Una entrevista con Dios


Hoy fue un gran día para entrevistas a uno las personas más importantes de este planeta nuestro padre y creador de todo esta belleza universal y naturaleza el creador de todo Dios, quien todo estos siglos a luchado por el bienestar de la humanidad.

Con un poco de  de temor pero a la vez de alegría por la persona que en pocos minutos iba a tener el placer de entrevistar de hablar de conocerlo personalmente  de que muchas veces pensé tener el placer de hablar con él pero que nunca imagine se hiciera realidad.

Cuando llego el momento quede sorprendido de su humildad y calidad de amor con que fui recibido por dios lo primero que me dijo al ser recibido fue como te encuentras en este día con un poco de nervio le respondí estoy alegre y muy feliz por este momento

Dios: así que quieres entrevistarme hijo mio.

Yo: si señor  si puedes regalarme un poco de tu valioso tiempo respondí con mi voz un poco temblorosa.

Dios: con una sonrisa  que solo expresaba alegría y armonía me respondió hijo mío tengo todo el tiempo del mundo.

Dios: que preguntas o que dudas quieres hacer hijo mío.

Yo: unas preguntas nada difícil Dios.

Yo: que es lo que más te a sorprendido de tus hijos en la tierra.

Dios: que desde niño quisieran adelantar el tiempo para ser ya grandes y cuando ya son adultos quisieran devolver el tiempo para ser niño.

Dios: y que prefieren perder la salud por tener dinero pero cuando tiene dinero lo pierden por recuperar la salud, que viven pensado en el futuro pero no viven el presente.

Yo: como padre de todo nosotros que les pediría a tus hijos.

Dios: que aprendan que el amor nace y no se compra que la confianza toma años en construirla pero tan solo un segundo para perderla que lo más valioso no es lo material sino no tener a lado a las personas quien mas amas en la vida.

Yo: que significa tus hijos para ti.

Dios: me respondió con lagrimas pero eran lagrimas de felicidad hijo mío ustedes mi hijos son lo mas valioso y  importante  que siempre trato de llénalos de bendiciones y guiarlos por el camino del bien que a pesar de que muchas veces se salen del camino y me causen dolor yo estoy dispuesto a perdónalos y regresarlos al camino que volvería a dar mi vida por salvarlos.


Una entrevista con Dios Una  entrevista con Dios Reviewed by esperanza en dios on 18 noviembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer