Frases de agradecimiento a dios


Unas pequeñas frases de agradecimiento a dios por permitir compartir un nuevo día de vida y dar la oportunidad y la comprensión  de darme  cuenta de que los regalos de dios son los que valen la pena vivirlos como es la familia, como es disfrutar la naturaleza  y de aprender de mis errores .

Hoy en este bello día agradezco a dios por las grandes bendiciones de mi vida y la futuras que llegaran.

Mi vida no sería como es hoy gracias a la bondad y amor de dios quien cada día me llena de alegría y comprensión en los camino de la vida.

Gracias dios por siempre estar a mi lado en los momento difíciles de mi vida y por extenderme el brazo para ayudarme a levanta en cada tropiezo de mi vida

En  este nuevo día de vida donde la gracia de dios  permitió ver la luz y un nuevo amanecer y la belleza de la naturaleza.

La familia es la parte esencias que dios nos permitió disfrutarlos no permitamos que ese pequeño tesoro como es la familia no lo disfrutemos.

Agradezco a dios por permitirme recibir y compartir su amor y la sabiduría que cada día me permite aprender  de la vida  y darme cuenta de la bendición que es vivir.


Frases de agradecimiento a dios Frases de agradecimiento a dios Reviewed by esperanza en dios on 15 noviembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer