Dios quiere habla con nosotros

Nuestro padre y creador y consejero de nuestra vida espiritual y amigo  incondicional siempre quiere hablar con nosotros aconsejarnos ayudarnos no lo evitemos escuchémoslo dios  no nos quiere sermonear ni echar en cara la cosas el quieres es ayudar darnos a saber porque suceden las cosas así.



Dios no Habla

Amado hijo y los que adoro en este mundo
Puede que tu muchas veces me olvides
O no sepas quien soy yo porque te ayudo
Pero yo sé todo de ti tus dolores y sufrimientos
Todos lo que has pasado por tu niñes, adolecencia
Y madures.

Tú fuiste concedido con amor y bendecido por mi
Tu nacimiento fue una de las más grandes maravillas
Del mundo tu nunca serás ni fuiste un erro todo fue
Planificado para que tu nacieras y crecieras con la
Bendición mía tu nunca estarás solo yo estaré
Contigo nunca te abandonare porque tu significa
Muchísimo para mí, aunque a veces no entiendas
Muchas de mis decisiones a futuras las entenderás
Y te darás cuenta que siempre son las mejores para ti.

Tu nunca serás menos que nadie tu eres hijo mío
Eres una de las mejores creaciones que existe
En el universo aunque muchas veces te digan
Que no eres nadie no los escuche no saben lo
Que tu eres capaz de hacer y lo que lograras
Y que yo estaré dándote empujones para que
Logres todo lo que sueñas.

Dios quiere habla con nosotros Dios quiere habla con nosotros Reviewed by esperanza en dios on 28 noviembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer