Dios llena de bendiciones mi familia


Cada día que pasa nos damos cuenta que la familia es uno de los tesoros más importante, porqué estar a su lado es ya una bendición por todo lo que nos enseñan corrigen y ayudan en el trascurso de nuestra vida, dios nuestro padre  quien hace parte de ella desde el primer día en que llegamos a la vida terrenal todo los días sin que nosotros lo notemos o ignoramos llena de alegrías y bendiciones  nuestro hogares un ejemplo los alimentos que todo los días cada mañana, tarde y noche tenemos en nuestra mesa y podemos disfrutar de ella  y no sufrimos de que hoy no podemos comer o que si almorzamos no cenamos puede ser poco  pero tenemos con que alimentarnos y no sufrir por ello gracias a dios que no permite que podamos cada día tener la suficiente fuerza y apoyo de dios para conseguirlo a través de nuestros trabajo porque es otra de  de las bendiciones a nuestra familia porque si un trabajo como podríamos sostener tener un techo y una alimentación que sagradamente nuestra familia espera.


El propósito de dios en nuestra familia siempre a sido en ayudarnos que sea el  apoyo el soporte de un hogar que en cualquier dificulta siempre nos hará saber una solución que el es como el padrino de un hogar.

Oración Bendiciones  sobre Mi familia


Hoy dios  con todo mi corazón
Te pido que mi familia mi gran
Tesoro se llene cada día de
Bendiciones y que nunca nos
Abandones.

Que cada día nos enseñe y nos
Guie por el camino de la armonía
Por el camino de la fortaleza y el
Apoyo mutuo entre capa persona
Hermanos padre y madre  que
Conforma mi  hogar dios bendice
A cada uno de ellos con tu bondad
Amor y armonía

Por tu gran amor y por el amor que
Tengo sobre mi familia nunca nos
Desampares ni en los momento de
Felicidad  ni en el momento de crisis
Donde más necesitamos de un
Consejero y un apoyo como el tuyo
Dios.
Dios llena de bendiciones mi familia Dios llena de bendiciones mi familia Reviewed by esperanza en dios on 20 noviembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer