FRASES


El amor de dios es incondicional y una fortaleza espiritual en nuestras vidas.

La diferencia entre la superaciĆ³n de las dificultades y el dejarse agobiar por los problemas  es Dios.

Mi  vida y lo que soy hoy en dĆ­a  se lo debo a una gran persona que me  lleva por el buen camino  de la salvaciĆ³n.

Creer que  dios no existe es creer que nosotros tampoco existimos.

La belleza de la naturaleza y de su creaciones un bello regalo que nuestro creador nos obsequio para cuidarlo y disfrutar de  su ternura y armonĆ­a.


Mi vida no fuera vida si tu  Dios no hiciera parte de ella.

Mi  vida  a sido mejor el dĆ­a que conocĆ­a a la persona mĆ”s maravillosa de este mundo Dios.

Mi fortaleza espiritual crece cada dĆ­a mĆ”s porque cada dĆ­a  que pasa veo lo importante que es dios en mi vida

Cada dĆ­a le agradezco por darme una familia llena de bendiciones pero agradezco mas que tu hagas parte de ella dios.

FRASES FRASES Reviewed by esperanza en dios on 30 diciembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer