Actitud positiva con dios


Hoy  me levanto con fuerza renovadas y con buena salud y bendiciones de dios y doy gracia a el por una nueva oportunidad hoy me amo y me acepto como soy porque así dios me creo y hago. parte de una de sus grandes creaciones  y me doy cuenta de lo que me hace  valioso y diferente a los demás es el apoyo y confianza mutua en dios  por ello toda estas buenas energía la convertiré en mi mayor alegría, para salir a conquistar el mundo con mis sueños y metas hoy en este día comenzare a convertirlo en un día especial y bendecida por dios porque yo y con la fuerza de dios decidiré como quiero que sea mi día mi presente y ni futuro, soy el único arquitecto de mi vida  que decido como será mi vida y de quien permito influenciarla del camino de la luz llena de bendiciones o el camino lleno de problemas y dificultades .

Y como yo tengo la autentica decisión de elegir el camino elijo el camino  de dios el camino de la luz el camino de ser feliz de seguir mis sueños y metas, hoy soy capaz de afrontar mi miedo porque a mi lado esta dios quien al igual que yo quiere que mis metas y sueños se cumpla los cuales se cumplirán y hoy me acostare con la sensación que la decisión que tome es la mejor decisión que haya tomado para mi vida, hoy viviré un día  pleno de pasión y propósito espiritual.

En este día da igual el estado en que me haya despertado porque soy consciente que yo no soy el estado de ánimo que me encuentre que como su palabra lo dice estado y que como estado es pasajero que yo puedo mejorarlo de que yo puedo cambiar mi estado por eso decido tener un día lleno y protección y bendiciones de dios

Hoy será un nuevo comienzo en mi vida este día  sumara a mi vida llena de positivismo no permitiré que nada ni nadie dañe ni frustres un nuevo comienzo en mi vida y lo que quiero para esta vida nueva, hoy me siento vivo bendecido y lleno de vida y de amor para afrontar cualquier tropiezo porque se que dios esta hay para darme su mano y ayudarme a levantar.


Y recordad que lo que siembro en mi vida es lo que luego recojo en la cosecha es decir debo ser amable responsable y alegre con los que tengo al lado y me rodeen con mi familia siempre tratar de ayudarlo de cuando más me necesiten estar ahí porque  más adelante necesitare de ellos y tratare de entregar actitud positiva alegría y felicidad a mi paso.
Actitud positiva con dios Actitud positiva con dios Reviewed by esperanza en dios on 17 noviembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer