Una experiencia para compartir


Dios dame las fuerzas para seguir en este camino que cada dia vea mas difĂ­cil aves creo que voy a salir de esta crisis que anda mi vida cuando ya casi veo la luz llega y vuelve y se oscurece mi camino nuevamente, aunque sĂ© que estas a mi lado a veces pienso porque me sucede esto a mi  serĂ© que en algĂşn momento de mi vida te falle o hice algo malo que ahora  llega y se me devuelve.

Creo que a veces eso es buenos para mi vida porque me fortalece pero a veces lo dudo porque cuando creo que e superado algo solo es  una ilusiĂłn porque vuelve y aparece más cosas con mayor dificultad  pero en ese preciso instante me doy cuenta de que hay alguien a mi lado no solo estoy yo a frotando todo esto tengo alguien a mi lado que es  una de las personas que  nunc a e visto en mi vida pero es la que más me apoya y nunca me abandonado el es alguien que a veces en mi momentos de rabio lo e detestado le e reclamado y lo juzgado por muchas cosas que me a sucedido.

Pero me doy cuenta con el pasar del tiempo que el único que quiere es que mejoremos que aprendamos, a veces miro atrás y me doy cuenta valla esto que me paso hace unos años atrás hasta ahora caigo encuentra lo que me enseño o lo que me ayudo y me doy cuenta que nunca debí reprocharle ni reclamarle por lo que nos pasa o porque pasa puede que pase un tiempo para que nos demos cuentas que es solo una etapa que queramos o no va a pasar y que dé esa etapas es que aprendemos a valorar a fortalecernos y luchar por lo que queramos porque si la vida fuera fácil no fuera vida.

Una experiencia para compartir Una experiencia para compartir Reviewed by esperanza en dios on 18 diciembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer