No te rindas


Yo se que en cada batalla en el camino te sientes cansado y a veces confundido por  todo lo que pasas que luchas y luchas pero vez que los obstáculos cresen mas y mas y ves la solución de darte por vencido para no seguir en esta lucha sin fin, pero  no lo hagas  nuestro padre sabe lo que estas pasando y llegara para darte fuerza y alegría.

No te rindas en la batalla, hoy pelearas con dios a tu lado yo se que no es fácil muchas veces lo que tu pensabas que te acompañaban  en la lucha hoy te dan la espalda, hermano mio yo se que has tenido muchas heridas en tu vida y nos tenido a nadie atulado para que te cure esas heridas.

Pero hoy a llegado dios para curas esas heridas y ser tu amigo eterno en tu lucha yo se por lo que estas pasando en este momento yo también pase por lo mismo y no tenias fuerzas para continuar pero llego el y me dio su fuerza para seguir en la lucha algo que veía casi imposible de seguir el lo hizo posible.


Por eso no te rindas en la batalla el llegara en el momento indicado para darte la fuerza para triunfar en la batalla.
No te rindas No te rindas Reviewed by esperanza en dios on 17 diciembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer