Frases para compartir


Donde alguien te cierra unas puertas dios nuestro padre te abrirá dos puertas para que sigas luchando por tus sueños.

Donde la oscuridad y la tristeza se encuentre llegara la luz  y la alegría  para  acompañarte y no dejarte solo.

No hay mayor recompensar que las bendiciones y gratificaciones del cielo.

Mi mayor  reto en esta vida es no perder la fe y la armonía en mi vida y en la persona que dio su vida  por salvarnos  de nuestros pecados.

Cada vez que me caigo  en el camino me vuelvo a levanta si resbaló me vuelvo a levantar si me empujan y caigo vuelvo a levantarme porque cada vez que caiga y me levante en los caminos de la vida es un obstáculo más que supero y unos pasos más cerca a mis grandes sueños.

El amor es fortaleza la alegría es virtud la belleza espiritual es bendición y todas tres unidas como una sola es dios.

Mi cuerpo un recipiente mi espíritu contenedor y la bendición de dios  me hacen quien soy yo.



Frases para compartir Frases para compartir Reviewed by esperanza en dios on 07 diciembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer