Entrevista “Madre teresa de calcutta”


En una pequeña entrevista realizada hace unos años a una de las personas más fieles a nuestro creado  y que compartía los mismos pensamientos de nuestro señor Jesucristo y dedico su vida entera a  ayudar a las personas más vulnerables en este mundo   lleno de discordia y difícil de afrontar .

En la entrevista expresa toda su armonía fortaleza y amor a nuestro padre  quien  nunca  en su vida terrena la abandono ni la desamparo en ningún instante de su vida

Entrevista

Para mi mi mayor fortaleza es mi  alegría
El amor porque si estas lleno de mucho amor
Estarás siempre alegre, y esperando las  bendiciones
De dios  mantendremos la  el amor porque nosotros
Para dios somos  algo muy especial para el  por que
Nosotros fuimos creados con amor y ternura divina
Nos guía nos cuida de cualquier situación que pueda
Afectarnos y nos causes dolor y tristesa.

Muchas veces cuando me ven  la gente queda
Sorprendida por toda esa gente pobre que
Me rodea y está en la calle  y me pregunta
Como te rodeas de toda esta gente y yo les
Respondo  al igual que todos ello soy igual
A cada uno de ello la diferencia es que  ello nos
Tiene nadie que les ayude y yo tengo a dios que
Ahora atreves de mi puedo ayudarlos.
Para mi es una gran importancia poder ayudar a todo
Mis hermano vulnerable  y desamparado esta en mi
Y me siento muy feliz al poder ayudarlo eso me llena
De amor y motivación para seguir adelante y con la

Bendición de dios seguir.
Entrevista “Madre teresa de calcutta” Entrevista “Madre teresa de calcutta”  Reviewed by esperanza en dios on 02 diciembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer