Un relato verdadero

Mi vida sin dios serĂ­a un desastre gracias a el
Pude encaminarme por el camino del bien
Por el camino de la responsabilidad, el de
 La Humildad y en prendimiento para lograr
Mis sueños si él no hubiera llegado en mi vida
Quien sabe en qué pasos malos estaría ahora
Cada dĂ­a que pasa le doy gracia por hacer parte
De mi vida por con el aprendĂ­ a valorar las cosas
AsĂ­ sean diminutas como la mĂ¡s grandiosa.

Porque dios medio una segunda oportunidad
De corregir mis errores y enmendar mi pasado
Y en ese pequeño momento que dio la oportunidad
Me di cuenta que aunque en algĂºn momento de mi vida
Me descarrile del camino dios aun seguĂ­a cuidĂ¡ndome.

Por ello hoy en dĂ­a trato de ser mejor de agradecer todo
Lo que tengo y de no dejarme caer otra vez en las tentaciones
Que el diablo coloca en el camino, como le prometĂ­ a mi dios
Por darme otra oportunidad, porque no a cualquiera le da una
Nueva oportunidad para desperdiciar otra vez.



Un relato verdadero Un relato verdadero Reviewed by esperanza en dios on 29 enero Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer