Domingo para agradecer a Dios

En este domingo que comienzaAgradezco a dios por todas las grandes oportunidades
 Que me a dado en la vida hasta el día de hoy y las grandes Enseñanza que a llegado con ella al igual que las lecciones y derrotas que con él a mi lado llegue a superar en su debido momento.

También agradezco por darme la oportunidad de ser una persona díaY con ello enseñarles a mis hijos mantener la fe y el amor así ti con humildadPor ello haré todo lo posible por no dejarme corromper por el camino oscuro
Y daré lucha por defender los principios que tú me inculcaste desde el día

En que decidí serte fiel a ti mi dios 
Por ello te doy gracias y espero que el resto de mi vida
Estés a mi lado hasta el día que tú me llames .
Hacer parte de tu hermosa y bella familia en el cielo
Domingo para agradecer a Dios Domingo para agradecer a Dios Reviewed by esperanza en dios on 26 enero Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer