Agradecimiento a mi Ángel de la guarda



Mi ángel de la guarda agradezco de todo corazón por todo aquello momentos de ayuda y procreación contra el mal y el peligro corporal como espiritual por tu santa bendición agradezco y confirmo mi lealtad a dios y a la fuerza del bien  porque tú me as enseñado  y demostrado que Jesús sin conocernos sacrifico su vida por mi y tu sacrificas tus alas por protegerme por ello agradezco a dios y me siento orgulloso que tú seas mi ángel de la guarda por la protección de la santa trinidad, la virgen y el arcángel que le dios el mensaje  a maría que oz de más fuerza y protección para seguir luchando contra el mal en el nombre del señor Jesucristo amen
Agradecimiento a mi Ángel de la guarda Agradecimiento a  mi Ángel de la guarda Reviewed by esperanza en dios on 02 septiembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer