Agradecimiento a dios por un nuevo dia



Hoy en  un nuevo día de nuestras vidas agradecemos a nuestro señor Jesucristo por la salud y bienestar que nos a dado que gracias a ella  podernos ver un nuevo día y luchar por nuestro sueño que cada día de apoco a poco alcanzamos agradezco también por permitirme ser una persona mejor y poder compartir este mensaje y esta esperanza que tu nos brinda a mi familia.

Agradezco también por la oportunidad de compartir y dame un rayo de esperanza en mi vida para no dejarme decaer en los obstáculos de la vida por siempre estar con migo en los momentos bueno como en los momentos malos cuando más te e necesitado, por ser más que un amigo ser un compañero en mi lucha por mis sueños.


Gracias por darme la oportunidad de agradecerte por todo lo que as llenado en mi vida de esperanza y de sueños que a pesar de todas las cosas malas de este mundo se puede ser feliz por el camino de dios que siempre se puede salir de las dificultades y siempre estarás hay cada ver que tropiece y caiga para ayudarme a levantarme, gracias por ser parte de mi vida.
Agradecimiento a dios por un nuevo dia Agradecimiento a dios por un nuevo dia Reviewed by esperanza en dios on 02 septiembre Rating: 5

No hay comentarios

Para Leer